Gastrobar&Drinks

0

Drinks

Las Drinks de La Capilla de Palacio

Dentro de las Bebidas normales y habituales, existen una selección de bebidas las cuales son destacadas y son las que a todo el mundo llaman la atención y en La Capilla de Palacio son las que tenemos en cuenta para nuestros clientes.

Cervezas

Tenemos una gran Selección de Cervezas las cuales puedes degustar una de tras de otra acompañadas de aperitivos Gourmet.

Grifos

Vinos

El Punto fuerte de La Capilla De Palacio es este, Los Vinos! Y con este producto al que dedicamos mucho tiempo buscando solo los mejores de la mancha para nuestros clientes siempre buscando la calidad/precio por supuesto.

Botellero

Disponemos de una gran selección para que nuestros clientes cada vez que nos visiten prueben algún vino nuevo y se lleven una sensación diferente a casa.

Café y Te

También podrás disfrutar de un maravilloso y especial café el cual tiene una gran pureza y un sabor excepcional. También preparamos maravillosos capuchino caseros.

Si lo que te gusta es el  Te, disponemos de una carta de Te muy ricos.

 

Cafe Capuchino Tricolor

 

Bebidas Espirituosas o Combinados premium

Otro de los puntos fuertes de La Capilla de Palacio son los Combinados Premium, que el bar tender de La Capilla los prepara con mucha dedicación y profesionalidad para que los clientes que deseen probarlos se vayan encantados a casa probando nuevos matices, nuevas bebidas y siempre de buena calidad.

Beefeater 24 con pomelo y limonGins colors

Cócteles

Las nuevas tendencias y nuevas bebidas nos han llevado a recuperar una bebida un poco olvidada en el mundo de la hostelería que es el “Cóctel” el cual nos permite percibir una sensacion nueva a través de cada trago que preparamos.

Agua de valencia Mojitos by Capilla de Palacio

Coctel de fresa y menta Cosmopolitan

 

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>